Alfasigma

COMPAÑÍA FARMACÉUTICA

Alfasigma es una de las principales compañías farmacéuticas italianas, centrada en medicamentos de prescripción, productos para el autocuidado de la salud y productos nutracéuticos. Establecida en 2015, después de la fusión de Alfa Wassermann y Sigma-Tau, hoy está presente con filiales y distribuidores en alrededor de 90 países en todo el mundo con más de 2.800 empleados.

La estrategia de Alfasigma se basa en tres pilares fundamentales que, a lo largo de los años, han asegurado al grupo un crecimiento constante y equilibrado: Investigación, Tecnología e Internacionalización. Implementando investigación y tecnología para mejorar constantemente sus productos, abriendo nuevas fronteras y extendiéndose a nuevos mercados.

Si desea leer más sobre Alfasigma, visite www.alfasigma.com

MISIÓN

Alfasigma trabaja para crear valores compartidos que perduren en el tiempo para:

  • Nuestros pacientes: mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes y encontrar soluciones para tratar a una población cada vez más anciana, gracias precisamente al progreso científico;
  • Nuestra gente: esforzarse por crear riqueza, nutrir ideas y proyectos, y capitalizar el entusiasmo de los empleados;
  • Nuestras comunidades: tratar de brindar seguridad, trabajando de manera sostenible con una perspectiva a largo plazo y brindar soluciones a las necesidades reales del sector médico;
  • Nuestras generaciones futuras: proporcionar innovación y responder a las necesidades de una sociedad que cambia día a día.

Alfasigma se esfuerza por ser una compañía fuerte y saludable en un mundo fuerte y saludable.