Blog

11 destinos por el mundo que no te puedes perder

Ya pasadas las vacaciones de verano, un buen recurso para superar la rutina con alegría es empezar a planificar el siguiente viaje. Hoy, en el Día Mundial del Turismo, te proponemos algunos destinos por el mundo que no te puedes perder.

1. Japón

kyoto

Donde podrás disfrutar de los contrastes entre lo tradicional y el modernismo. Contemplar los templos y jardines de Kioto, bañarte en un onsen, y disfrutar de la cocina japonesa, especialmente, del sushi. Además, en 2020 se celebrarán allí los Juegos Olímpicos.

2. Islandia

islandia

Un destino de película donde podrás aventurarte con acampadas libres, ver las auroras boreales, sus tremendas cascadas, las termas salvajes, caminar por los glaciares, o bucear por la Fisura de Silfra, un lugar que no podrás encontrar en ningún otro sitio. En definitiva, multitud de actividades disponibles para todos los gustos. También puedes ir en autocarabana por sus increíbles carreteras, como la Ring Road, para recorrer los lugares más populares.

3. Noruega

noruega

Si te gusta la naturaleza y los deportes de aventura, no puedes dejar de visitar Noruega; sus cascadas infinitas, los fiordos, alucinar con la aurora boreal si vas en invierno, perderte por uno de sus pueblecitos pequeños en busca de tranquilidad,… te encantará.

4. Indonesia

noruega

Destino especialmente indicado para mochileros. Allí puedes explorar sus islas, relajarte en las paradisíacas playas de Bali, visitar sus templos, sus múltiples bosques, observar orangutanes en Borneo, la isla más salvaje y que puedes visitar en uno de sus tradicionales barcos que llaman klotok y, por supuesto, no te puedes perder la Isla de Java.

5. Canadá

canada

No puedes dejar de contemplar la belleza de sus costas y de sus parques nacionales como Jasper, el más grande de las montañas rocosas, o Banff, uno de los más bonitos y protegidos del mundo, observar la fauna salvaje, sus lagos cristalinos, hacer un crucero para ver las cataratas del Niágara, etc. Completas aventuras rodeados de paz en plena naturaleza. Y , también, tienes que descubrir sus ciudades cosmopolitas; la capital, Toronto, cruzar el puente colgante de Quebec para ver la cascada de gran altura o subir por los torreones de los castillos.

6. Polinesia Francesa

polinesia-francesa

El paraíso para buceadores y para cualquiera que desee desconectar. Túmbate a tomar el sol en alguna de sus múltiples islas, como Tahití, de visita obligada, Bora Bora o Moorea, escucha el sonido del mar en sus increíbles playas de arena fina, duerme en un bungaló sobre el agua cristalina, y haz snorkel entre tiburones, entre otras muchas posibles y fantásticas actividades.

7. Sudáfrica

sudafrica

Increíble para disfrutar de la naturaleza en estado puro en sus grandes parques nacionales, hacer safaris únicos para observar la fauna, avistar ballenas, ir a las reservas privadas que rodean el desierto más famoso, bañarse en sus preciosas playas tropicales, bucear con tiburones, sobrevolar las cataratas Victoria en helicóptero, descubrir la belleza de Ciudad del Cabo, el ambiente multicultural de Sudáfrica, y muchos lugares más inverosímiles que no querrás perderte.

8. Grecia

grecia

Grecia es un destino en el que puedes encontrar de todo; combina historia, buen tiempo, relax, y no queda lejos de España. Visita la ciudad de Atenas, con más de 3000 años de historia, la joya del Partenón, los yacimientos arqueológicos, y disfruta también de su deliciosa gastronomía.
Sin olvidarte de la isla de Santorini, en la que destacan sus casas de fachadas blancas y ventanales azules asomando a los acantilados, Miconos, Creta, Olimpia, …

9. Australia

australia

Deléitate con sus grandes ciudades, así como con sus paraísos naturales; las Montañas Azules, el Valle Hunter y el Pebbly Beach, donde mejor se ven los canguros, ve al Parque Nacional Port Campbell de Victoria, explora la Gran Barrera de Coral, disfruta del exotismo de sus playas, del desierto australiano, y mucho más.

10. Irlanda

irlanda

Cuenta con hermosos paisajes verdes para disfrutar en familia, como los imprescindibles acantilados de Moher que hay que visitar casi por obligación. Visitar la Calzada del Gigante, o ciudades como Dublín, Galway o Belfast, también llenas de encanto. Un destino que también se encuentra cerquita de casa, y del que no te puedes ir sin entrar a un pub irlandés y tomarte una típica cerveza entre sus adorables gentes locales.

11. Tailandia

tailandia

No importa si eres de los que viajan a todo lujo, o si eres mochilero, este puede ser tu destino del año. Visita la capital Bangkok, sus templos budistas y sus opulentos palacios, acude a alguna de las montañas más altas de Chiang Mai, haz senderismo en la jungla, da de comer a los elefantes, descubre las cascadas de Pai y tómate unas típicas tortitas de plátano, coge un bote en Krabi y adéntrate en cuevas fascinantes, o simplemente disfruta de un romántico atardecer sobre el mar. Si te gusta bucear, acude a Koh Tao, uno de los mejores lugares del mundo para practicar submarinismo. Y, no te pierdas Phuket, la isla más grande y parada obligada si vas a Tailandia.

Estos lugares seguro que te fascinarán. Tanto si vas a viajar a destinos exóticos, donde los mosquitos vectores transmisores de enfermedades pueden truncar tu viaje, como si lo harás a otros destinos de cualquier parte del mundo, te recomendamos llevar siempre en tu equipaje el repelente eficaz Moskito Guard, para permanecer protegido de cualquier picadura y disfrutar del turismoMoskito Guard es una emulsión hidratante antimosquitos de amplio espectro, de duración prolongada, para toda la familia y con olor agradable.

Artículos relaccionados